Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Desear a todos los correcaminos Feliz Navidad y prospero 2008

martes, 11 de diciembre de 2007

Recurrir multas

Existen muchas empresas que recurren multas aqui no te voy a recomendar ninguna creo que todas son muy parecidas y hacen bien su trabajo, alguna te quitan de vez en cuenado.
Buceando por internet puedes encontrar algunos recursos (esquema a seguir). Te voy a proporcionar algunas direcciones que pueden ser utiles a cualquier correcaminos para ahorarse algunos Euros.
http://www.todomultas.com/asistentes/asistente.htm --> Mediante un asistente y te cuesta mandar un SMS... (no es gratis pero algo mas baratillo que otros metodos)
Iré añadiendo mas direcciones según las compruebe.
Salu2

miércoles, 5 de diciembre de 2007

TOOLBAR Vs Windows Vista

Estamos detectando algunos problemas a la hora de actualizarse la TOOLBAR en los ordenadores con Windows vista. Parece que Vista tiene otro fallo que impide la actualización de forma normal. Algunas veces funciona y otras no. Todos sabemos los muchos problemas que esta generando el Vista este es otro mas. Sentimos las molestias.
Recomendamos actualizar la barra de forma manual a menudo, si bien los ficheros no están afectados, todos las nuevas opciones puede ser que no las veáis. Si tenéis tiempo desinstalar y volverla a instalar es lo mejor para estar seguros de tener todas las opciones que se añaden día a día.
Los ficheros siempre están actualizados debido a que no están en la barra. Están en un servidor.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nuevas opciones de la TOOLBAR

Con nuestra TOOLBAR (barra de herramienta) a parte de las opciones ya disponibles como acceso a la WEB: http://www.elacelerador.es de forma sencilla, y a buscadores, prensa, TV, Radio, chats, etc.
Ahora hemos añadido un acceso directo para descargar los fichero con los radares para que ni te molestes en entrar a la WEB.
Te recuerdo que la TOOLBAR dispone de una ventana para realizar búsquedas. Estas búsquedas son realizadas por GOOGLE por lo que encontraras todo lo que desees rápidamente.
No lo dudes y descargartela es GRATIS : http://radares110mb.ourtoolbar.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE ACTUALIZADA!!!!!!!!!