Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 31 de agosto de 2009

Gasolina cada vez mas cara

¿Cual es el motivo por el que se paga la gasolina cada vez mas cara? El dolar esta por los suelos (forma de pago del barril) el Barril de crudo se vende tirado de precio... ¿porque sube la gasolina?. Fácil porque ZParo la momia y demás séquito suben los impuestos.
En tiempos de crisis hay que fomentar el ahorro y la panda del P$O€ solo hacen que penalizar al ciudadano.

GPS TOMTOM

Debido a las ultimas acciones llevadas acabo por TOMTOM alguna webs legendarias como el rincondedei han cerrado.

Tomtom está denunciando a toda web que tiene productos de su marca de forma gratuita.

En nuestra WEB avisamos que los radares proporcionados no son oficiales y que son de la base de datos de Robser. Son gratuitos y que si se quieren los oficiales se debe dirigir el usuario a http://www.tomtom.com/

Con las acciones que está llevando a cabo TOMTOM el futuro de estos ficheros es muy negro y terminarán desapareciendo por lo que si un usuario quiere actualizar su GPS la única forma va a ser pasando por la caja.

Os recomendamos ir pasando gradualmente a un sistema mas avanzado IGO8 y en el que no hay tantos problemas para obtener ficheros gratis.

Según los comentarios que nos han llegado los ficheros oficiales TOMTOM tienen algunos POIS en sitios incorrectos, por lo que los correcaminos que opten por estos ficheros id con cuidado no sea que os encontréis el radar antes del aviso. Por lo demás son unos ficheros cojonudos.

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN NAVMAN

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN NAVMAN ICN-510/520/520P/530/550/620/630/720/750 Y PIN570:
Los navegadores NAVMAN usan el formato . CSV para sus POI's, estos los podemos descargar desde la categoría "Radares" de Todo-POI para Navman, o del resto de categorías disponibles en nuestra web .Para introducir los POI's en un Navegador Navman usaremos el programa que viene incluido con el navegador Navman smartST Desktop en mi caso la versión V3.0, así que lo primero que debemos hacer es instalar este programa en el PC y una vez hecho esto lo ejecutamos.Una vez abierto el realizara una sincronización automática y podremos ver una pantalla con el mapa de Iberia o el que tengamos instalado.Ahora iremos al menú superior y pulsaremos sobre "mapa", luego sobre "Punto de Interés" y se nos abrirá la pantalla que tenemos a nuestra derecha el POI EDITOR. Ahora pulsaremos sobre "Abrir" y "Abrir archivo de texto" y buscamos donde esta el archivo de POI's que nos hemos descargado. Recordar que los POI's para Navman son en formato .CSV. Una vez encontrado el fichero lo abrimos y nos saldrá una pantalla con todos los POI's que contiene ese fichero.Ahora simplemente nos falta enviarlo al navegador y para eso pulsamos el icono "enviar" de la barra de herramientas y se nos abrirá el menú de configuración donde podremos configurar, la distancia de los avisos, icono, etc. que a continuación detallamos.Activo: Esta casilla hará dependiendo como la tengamos marcada, que la categoría de POI'S estén activos y salgan, piten al acercarnos a ellos, o no.Aviso Visual: Nos indicara en la pantalla la distancia que nos queda hasta acercarnos al punto.Aviso Sonoro: Nos dará un aviso sonoro al acercarnos al punto (en principio no se puede modificar)Métrica: EL formato de las Unidades, en principio métrica.Distancia 0-2000 Mt: Aquí marcamos a que distancia queremos que nos de el aviso.Nivel de visibilidad: Como queremos que se nos aparezca el icono.Archivo Icono: Aquí pondremos la ruta donde tenemos el icono que queremos que nos visualice en pantalla.Una vez hecho todo esto pulsamos "aceptar" y nos preguntará el nombre genérico con lo que lo queremos enviar, ejemplo: radaresfijos entonces hará un calculo de memoria y lo enviara al Navegador listo para funcionar.NOTA: Aunque el formato inicial de POI's para Navman es el .ASC cuando lo envía al navegador después de los pasos mencionados anteriormente , el sistema automáticamente convierte este archivo en 4 partes IBERMOV.CHK, IBERMOV.MAP, IBERMOV.BM Y IBERMOV.OC y los mete en la siguiente carpeta...... Storage Card/Navman/MyPOI/
La serie 500, F20 de Navman no permiten la instalación de avisos sonoros.
La serie 700, N y S de Navman permiten la instalación de avisos sonoros en formato .WAV que podéis encontrar en la carpeta Navman dentro de la descarga de avisos sonoros de Navman/Mio Moov/Route 66 de la categoría de "Radares" en Todo-POI.
Información de Ayuda gracias a: Ohmio1.

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN ROUTE66 V7:
Los POI's se introducen directamente en la tarjeta SD.- En la carpeta \POIS\Iberia\Copiáis los puntos de interés en formato .CSV y los iconos en formato .BMP que podéis encontrar en la categoría de "Radares" de http://www.elacelerador.es/ .- En la carpeta \SPEECH\POI\Copiáis las voces. estas tienen que estar en formato .OGG y que podéis encontrar también en la carpeta "Route66" dentro de la descarga de avisos sonoros de Navman/Mio Moov/Route 66 de la categoría de "Radares" en Todo-POI.
Información de Ayuda gracias a: Kukufate.

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN MIO MOOV Y SERIES S DE NAVMAN:
Este navegador utiliza el mismo sistema de Navman, a excepto el Moov 200 que no admite POIs personalizados.
Para incluirlos, necesitamos el programa Navdesk 2008. Conectamos el GPS al PC, iniciamos el programa Navdesk y pulsamos sobre "PDI Personalizados".
En "Archivo de Origen" pulsamos "Examinar" e indicaremos la carpeta de nuestro ordenador en la que tenemos los archivos PDI con extensión .CSV que nos hemos descargado previamente de la categoría "Navman/Mio Moov/Route 66" de la categoría de "Radares" de http://www.elacelerador.es/ .
En "Categoría PDI", seleccionamos "Nueva Categoría" y le ponemos el nombre de esa categoría (Fijos 40, Fijos 50, etc).
En "Alerta Visual", seleccionaremos "Alerta Visual" si queremos ver el icono en el navegador. Pulsaremos sobre "Examinar" y le indicamos la carpeta de nuestro ordenador en donde tenemos bajado el icono .BMP que nos hemos bajado previamente de la categoría de "Navman/Mio Moov/Route 66" de la categoría de "Radares" de Todo-POI.
"Distancia", es a la que se nos avisara con antelación de la presencia de ese punto.
En "Alerta de Audio", si seleccionamos "Alerta de audio", nos dará un aviso acústico para ese POI.
En "Archivo de Sonido", pulsamos "Añadir" y seleccionaremos el sonido .WAV que queremos asociar a ese POI. Esta selección solo es necesaria la primera vez que se instale el sonido, para las siguientes veces tan solo habrá que seleccionarlo de la lista que aparece. Estos sonidos los encontrareis en la carpeta Navman dentro de la descarga de avisos sonoros de Navman/Mio Moov/Route 66 de la categoría de "Radares" en Todo-POI.
Después de todo esto, pulsamos en "Agregar al dispositivo" para terminar el proceso para esta categoría.
Solo tendréis que ir repitiendo todos estos pasos, con cada categoría que queráis incluir, y para sucesivas actualizaciones en lugar de señalar "nueva categoría" tendréis que indicar una categoría existente y sobrescribir los puntos para no duplicarlos.

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN TODA LA GAMA TOMTOM, MOBILE Y PDA

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN TODA LA GAMA TOMTOM, MOBILE Y PDA:
Tomtom utiliza por cada categoría que se introduzca dos ficheros. Uno con extensión .OV2 que será el fichero de coordenadas, y otro con extensión .BMP, que será el icono de imagen de esa categoría. Para que funcione el fichero de imagen tiene que tener el mismo nombre que el fichero .OV2, no puede ser mayor de 22x22 pixeles y ser en formato .BMP.

Para incluir los radares de este tipo o cualquier otra categoría, deberemos descargar el archivo .ZIP que nos interese de nuestra WEB o la toolbar a algún lugar de tu disco duro. Allí lo descomprimimos y copiamos ese conjunto de ficheros con extensiones .OV2 y .BMP en la carpeta Mapas de la tarjeta SD de tu PDA, del móvil o en la carpeta de mapas de tu Tomtom que tendrá el nombre del tipo "Iberia", "Western Europe" o "Western And Central Europe".

Si deseamos incluir un aviso sonoro a los radares instalados o a las categorías que nos interese, podremos descargar estos ficheros sonoros de aviso desde la categoría "Radares" en la parte inferior, pulsando sobre el botón "Voces de Aviso". Luego, debemos arrancar Tomtom y vamos al menú "Cambiar Preferencias", después a "Mantener PDI", y por ultimo a "Avisar si hay PDI cerca" y seleccionamos la categoría a la que queramos poner el aviso sonoro, que en el caso de los radares son todas las categorías que empiezan por "ES_". A continuación nos pedirá "Avisar si a menos de", aquí indica con cuantos metros de antelación quieres que salte el aviso. Para radares es aconsejable entre 500 y 1000 metros para que de tiempo a reaccionar de forma segura. Luego pondrá "seleccionar sonido de aviso" Aquí selecciona el que quieras, y luego aparecerá "Avisar sólo si esta en la ruta", si seleccionamos esta opción sólo nos saltara el aviso en los POI's que estén en nuestro sentido de circulación. Ahora damos a "Hecho" y ya estaría todo.

sábado, 29 de agosto de 2009

Mapa de metro de NY

- Ampliar imagen-


El metro de NY es un poco lioso. Para comenzar diremos que en un mismo andén pueden llegar trenes de diferentes líneas por lo que se debe estar atento al panel que lleva el vagón que identifica línea y tipo de recorrido.


A la hora de entrar en el metro debemos estar atentos de las líneas que se pueden tomar y del recorrido UPTOWN o DOWNTOWN.

Una vez en el anden si es un anden con 2 vías (un anden central) fijarse en los carteles indican las posibles líneas que se toman en cada lado así como si es LOCAL o EXPRESS

Vagones LOCAL = paran en todas las estaciones del recorrido.

Vagones EXPRESS = paran solo en estaciones EXPRESS

¿Como identificarlos? en las pantallas que llevan los vagones dice Local o EXP.

¿Como se en que paradas se detiene un EXPRES? en el mapa se identifican con un punto blanco dentro un punto negro ejemplo:

Esta es la línea verde en la que circulan las líneas 4, 5 y 6. La estación 86 ST es una estación con trenes locales y Express y en ella paran las líneas 4, 5 y 6 por el contrario la estación 96 st es parada de trenes local pero solo para la línea 6.

Las paradas de las líneas se indican justo debajo del nombre de la estación. Otro ejemplo:



Línea azul recorrido de las líneas A y C.

  • Parada Utica AV --> local y Express y para la A y la C
  • Parada Ralph AV --> local y solo para la línea C
  • ROCKAWAY AV --> local y solo para la C

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevos radares tramo 2010

Los “radares de tramo” se instalarán a partir del 2010.

La máquina realizará un simple cálculo a raíz del tiempo invertido.

Pueden ayudar a crear una circulación menos fluida ¿que vas hacer si te das cuenta que sobrepasas la velocidad en un punto de ese tramo? pues bajar mucho la velocidad hasta pasar por el siguiente punto... en resumidas cuentas fastidiar la fluidez o hacer mas rica a la DGT.

Los nuevos radares que van a instalar:

miércoles, 19 de agosto de 2009

Un anuncio chulo.

Correcaminos os dejo aqui un anuncio chulo.

martes, 18 de agosto de 2009

Nueva WEB del coyote

Bueno hemos estado cambiando un poco el diseño de la web la hemos dejado en:

http://www.todopoi.manualesyprogramas.es

Vamos a ver que tal reacciona en los buscadores y si a los correcaminos les gusta el nuevo formato.

lunes, 17 de agosto de 2009

Multa semaforos en ROJO - Radares semaforo -

Italia sube la velocidad a 150 KM/h: noticia en:


Aquí esto no va a suceder por un motivo se recaudaría menos. El principal motivo la recaudación indiscriminada sufría un importante recorte de ganancias.

Gallardon por ejemplo está plagando Madrid de radares semáforo:
  • Madrid Camino Vinateros CRUCE Media Legua DIR M-30 CL
  • Madrid Islas Filipinas CRUCE Maestro Jesús DIR A-6 CL
  • Madrid Arroyo de Pozuelo CRUCE Humera DIR
  • Madrid CLMadrid Av Logroño CRUCE Bahía Cádiz DIR Barajas CL
  • Madrid Av Ilustración CRUCE Betanzos DIR A-6 CL
  • Madrid Ventisquero Condesa CRUCE Tirobarra DIR M-40 CL
  • Madrid Av Andalucía Metro San Cristóbal DIR M-45 CL

Vamos chicos que hay que pagar los túneles de la M30, por cierto el tema de impermeabilizaciones, espero que esa partida sea muy barata porque cae mas agua que en el Niagara y no quiero pensar de donde es ese agua ya que hace meses que no llueve.

Actualiza tu gps con nuestra TOOLBAR:


Otros buscadores

¿No estas cansado de seguir un camino siempre igual?

¿Nunca te has planteado buscar una alternativa?

¿porque siempre usas google?

Hemos creado en la TOOLBAR un apartado de buscadores que iremos ampliando poco a poco porque google esta bien pero hay mas vida después de google.

aquí os dejo unos enlaces por si quieres probar...

http://www.bing.com/
http://www.excite.es/
http://es.search.yahoo.com/web?fr=
http://buscar.hispavista.com/

jueves, 13 de agosto de 2009

Renueva tu GPS

Renueva tu GPS descarga los ficheros, manuales, iconos, voces para actualizar tu GPS. Totalmente gratuito. Descarga y pruebala. Miles de usuarios nos avalan.




Actualizar radres. Actualizar radares es sencillo entra en http://www.elacelerador.es/ . Descarga nuestra Toolbar coyote radares. Actualizar los radares de los GPS pda PNA. Actualizar radares gratuitamente, ---Descarga Gratuita--- actualizar radares gratis desde nuestra web http://www.elacelerador.es/

miércoles, 12 de agosto de 2009

WIKANGO 2.0 PARA IPHONE

Mirando por la web hemos encontrado esto para Iphone.





Descargar Wikango

Actualiza tu GPS

Descarga nuestera TOOLBAR Coyote radares

martes, 11 de agosto de 2009

Navegadores TOMTOM

Tomtom está llevando una campaña en contra de webs como está en la que se ofrecen ficheros no oficiales sin cobrar un duro. Aunque no son copia de los oficiales la competencia que se les hace es brutal y muchas webs han recibido correos "amenazantes". Nuestra web y creo que ninguna se puede permitir luchar con este "monopolio" por lo que no podemos ofrecer links sin la correspondiente demanda y por tanto desembolso económico.
Supongo que a la hora de comprar un Navegador los correcaminos se pensaran la marca a elegir, una que puedes tener actualizaciones gratuitas no oficiales o una marca que te va a sablear por sus productos oficiales. Ahora que cada correcaminos decida que es lo que busca.
Lamentamos profundamente esta situación.

Barra de herramientas Coyote radares

Descarga nuestra Barra de herramientas coyote radares en ella puedes descargar los ficheros mas actualizados para actualizar tu PDA PNA Navegador, dividido por marcas para que sea mas sencillo. Pruebala! Es totalmente Gratis!

lunes, 10 de agosto de 2009

Radares de velocidad media por tramo.

Algunos correcaminos pensaban que lo peor que les podía pasar era encontrarse un radar en la carretera. En poco tiempo podrían cambiar de opinión, ya que la Dirección General de Tráfico (DGT) está sacando brillo a su nueva arma secreta. Es eficaz, infalible, no descansa ni de noche ni de día y su margen de error es microscópico. Se trata del control de velocidad media por tramos, lo más avanzado en sistemas de vigilancia del tráfico. El dispositivo estará instalado en octubre o noviembre en el tercer túnel de Guadarrama (Madrid, con 3,1 kilómetros). Aunque en esas fechas estará preparado para sancionar, Tráfico asegura que se dará un tiempo para realizar pruebas.

Actualmente la ley indica que debe identificarse el punto kilometrico de la sanción pero piensan cambiar la ley

Colgando de un pórtico, sobre cada carril de la vía, penderá una cámara capaz de leer las matrículas de los vehículos. Un servidor se encargará de almacenar todas las imágenes con la hora, el minuto, el segundo y la milésima de segundo en que han sido tomadas. Al final del tramo controlado, otra cámara captura una nueva imagen. Un servidor común coteja las matrículas de las dos fotografías y las horas registradas por ambos relojes, que están sincronizados vía satélite para que no haya ni el mínimo desfase.

La aplicación informática calcula la velocidad media a la que se ha rodado, teniendo en cuenta la longitud del recorrido y el tiempo empleado por el automovilista. Si la media rebasa el límite marcado en la carretera, las imágenes serán enviadas al centro de gestión correspondiente a través de fibra óptica. Allí se supervisará la información antes de remitirla al centro de tramitación de denuncias de León, donde actualmente se reciben todas las infracciones captadas por los radares fijos, y el lugar en el que se empaquetará la denuncia para el infractor.
Las cámaras de estos nuevos dispositivos leen todas y cada una de las matrículas de los vehículos que circulan por el tramo controlado y funcionan con infrarrojos, por lo que pueden estar operativas 24 horas al día. "Es imposible que se escape alguien", señalan fuentes que conocen bien el funcionamiento de los nuevos equipos. En Reino Unido, donde está ampliamente extendido este mecanismo de vigilancia desde 1999, las cámaras pillan a unos 400 conductores cada hora.

El primer kit de control de España, el de Guadarrama, tiene un coste aproximado de 500.000 euros, aunque las siguientes instalaciones serán más baratas: unos 200.000. El tradicional radar fijo tiene un precio de 60.000 euros, pero sólo controla un carril.

Desde 2005, Tráfico lleva dándole vueltas al control de velocidad media por tramos (uno de los últimos ensayos se realizó en la A-1, Madrid-Burgos). Y cada vez que en los foros de Internet se extendía el rumor de su puesta en marcha la reacción siempre ha sido la misma: desesperación. "¡Como sea verdad vendo el coche!", llegó a escribir un conductor. La DGT considera que este método es más justo que el radar: "Uno puede despistarse un momento, pero aquí no habrá excusa".

Según fuentes conocedoras de los trabajos de instalación, aún no se ha decidido si el control de Guadarrama comenzará a multar (de verdad) a finales de año o si se esperará a la aprobación de la reforma de la Ley de Seguridad Vial que se tramita en el Senado y que podría estar vigente en primavera. Esa norma -la misma que establece las multas exprés- dará cobertura legal a esta modalidad de control de velocidad. Donde ahora se indica que en la denuncia debe constar "el lugar" donde se ha cometido la infracción, en un futuro se leerá "lugar o tramo". Y en el nuevo cuadro de infracciones figurará: "Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos". Esta modificación legal, pero sobre todo, la reciente homologación en España de los primeros equipos para el cálculo de la velocidad media en tramos, de la empresa Indra, han animado a Tráfico a comenzar las pruebas cuanto antes.

Y ya se sabe que lo que es bueno para la DGT, supone una pesadilla para los infractores. Sobre todo para aquellos que acostumbraban a levantar el pie del acelerador sólo cuando ya tenían el radar delante del capó, para inmediatamente seguir apurando el acelerador. Frente al radar, que vigila un punto kilométrico concreto, el nuevo sistema puede controlar un trayecto de hasta 20 kilómetros. Sin embargo, parece que, en principio, Tráfico no aspira a tanto y medirá velocidades en recorridos entre tres y cinco kilómetros. Burlar el sistema parece a priori imposible, ya que no servirá cambiarse de carril (todas las cámaras están interconectadas) y no podrá ser neutralizado por los sistemas antirradar. Y los pórticos contarán con mecanismos de vigilancia antivandalismo.

Eso sí, los expertos recomiendan que a la hora de elegir el recorrido se eviten trayectos con accesos y salidas, con variaciones del límite de velocidad o con grandes desniveles.
Los planes de la DGT pasan por controlar primero túneles (trayectos especialmente peligrosos, donde los accidentes resultan mucho más graves), y después extenderlo a otros recorridos; fundamentalmente a autovías y autopistas, pero también a carreteras convencionales. En principio, los recorridos vigilados estarán señalizados. Pero no habrá un indicador específico, sino que se empleará el que actualmente informa de la ubicación de radares: "Por su seguridad. Control de velocidad".

El primer país europeo en controlar la velocidad media por tramos fue Holanda. Actualmente, otros Estados como Reino Unido, Austria o Italia han instalado estos dispositivos en sus carreteras. Por ejemplo, Nottinghamshire, un condado inglés de un millón de habitantes y una extensión equivalente a la provincia de Vizcaya, vigila de esta forma 43 tramos de sus calzadas.

Recudar.. Recaudar y mas Recaudar...

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha desde hoy, y hasta el próximo día 23, una campaña especial de vigilancia sobre los límites máximos de este factor de riesgo para la conducción en la que 264 radares móviles controlarán la velocidad de, al menos, 100.000 vehículos diarios.

La Guardia Civil de Tráfico situará los 264 radares móviles en unos 2.000 tramos de las carreteras españolas, excepto en el País Vasco y Cataluña, comunidades que tienen transferidas las competencias en esta materia.

El inicio de esta nueva campaña de la DGT coincide con la puesta en marcha hoy de un nuevo radar fijo en la A-6 (carretera de La Coruña) en un tramo considerado peligroso a la salida del túnel de Guadarrama en sentido Madrid donde la velocidad está limitada a 100 kilómetros por hora.

No eliminemos los quita miedos... si hacemos carreteras nuevas sigamos usándolos, no mejoremos las carreteras, no quitemos arbustos que impiden ver señalizaciones, NOOOOO! pongamos guardias civiles detrás de los arbustos y cacemos a los correcaminos que pasen en 1 KM/H la velocidad permitida. Pongamos multas que eso salva vidas... o financiamos las arcas del estado.

Solucionado

Ya se encuentra la web disponible, un problemilla del servidor. Gracias por la paciencia.

Problemas con la WEB

Estamos teniendo algunos problemillas con el alojamiento esperamos tenerlos solucionados en breves momentos.
Disculpad las molestias.

viernes, 7 de agosto de 2009

Gran Premio de Valencia F1

Parece que Michael Schumacher va a estar en el Gp de Valencia, esperamos que levanten el castigo a Fernando Alonso.

No parece logico castigar a Fernado por algo que todo el mundo hace.

lunes, 3 de agosto de 2009

Atualizar el GPs Gratis

Descarga nuestra Barra de herramientas "coyote radares" en ella en el apartado GPS puedes encontrar los ficheros actualizados, Iconos Voces Radares mapas, etc.

Todo dibidido por marcas para que selecciones la de tu aparato. Fácil, además de otras utilidades que espero que te sean de utilidad.

Es gratuita y si no te gusta fácil de desinstalar. Pruebala te lo recomendamos. Siempre actualizada sin necesidad de que accedas a la web o la reinstales.