Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

jueves, 21 de enero de 2010

Trampas!. Polución de Madrid.

Han quitado los contadores con mayores índices de contaminación y los ha trasladado a parques o jardines.
Los valores más altos se registraron en Gregorio Marañón (82 mg/m3), Luca de Tena (74), Recoletos (71), Marqués de Salamanca (66) e Isaac Peral (64).
El Gobierno local los ha suprimido junto con otros siete (12 en total) cambiándolos por 11 nuevas estaciones, como las del Retiro, El Pardo, el Parque de Juan Carlos I o el Paseo de la Castellana (situada en un jardín, frente al Museo de Ciencias Naturales)
El valor límite anual para ese año era de 42 microgramos por metro cúbico (mg/m3) de concentración media anual, pero el promedio de toda la red fue de 55 (el mismo que en 2008).
¿El traslado es un intento claro de manipular los datos de polución de la ciudad? ¿manipular los datos sin importar la salud de los cidadanos es legal? ¿se merecen esto los madrileños?

martes, 19 de enero de 2010

Recurrir multas en Barcelona

Me he encontrado con esto por internet. Lo hemos verificado y el articulo 138 parece decir que la rotulación debe ser en castellano.
Las señales de tráfico en catalán, una baza segura para burlar las multas.
El Ayuntamiento de Barcelona prefiere no cobrar las sanciones de tráfico recurridas por motivos lingüísticos a rotular las señales en castellano.
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del textoLas señales de tráfico en catalán, una baza segura para burlar las multas.
Repasando las normas de circulación el Vademecun del tráfico cuando descubrió «el chollo» de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, «Me dediqué a observar todos los carteles de prohibido estacionar de Barcelona y ninguno estaba en castellano.
El siguiente paso fue comprobar en persona si tenía efecto mi plan. Y lo tuvo», explica.Ya lleva varias multas recurridas apelando a estos artículos y todas, sin excepción, han sido anuladas por las autoridades municipales.
«Primero se lo expliqué a mis hermanos y después a otros amigos, aunque no quería que lo supiera mucha gente para que no se me acabara el chollo», confiesa a ABC.ESTHER ARMORA BARCELONAEsquivar una multa en Cataluña resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento.
Superado el «shock» de ver estampado el papelito amarillo en el parabrisas, sólo hay que levantar la vista y comprobar si la señal de prohibido aparcar está escrita exclusivamente en catalán.
Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada. Lo demás, es coser y cantar.El único tramite a realizar es recurrir la penalización arguyendo el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.Establecen, asimismo, que esa señalización en las vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad»
-Artículo 138-.El Ayuntamiento incumple conscientemente esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales. «Se tiene perfectamente asumido que cuando las causas son linguïsticas, la multa se desactiva automáticamente. Es la consigna», reconocieron a este diaro fuentes municipales.Joan es uno de los muchos barceloneses que desde hace tiempo recurre a esta picaresca para soslayar las sanciones. «Me he convertido en todo un experto», afirma en declaraciones a ABC.De hecho, en pocos meses ha logrado esquivar la penalización en tres ocasiones. Las dos primeras por estacionar el vehículo en zona azul -en la que la señalización estaba únicamente en catalán-, y la tercera por aparcar en una zona de prohición excepcional de estacionamiento a causa de la celebración de un evento deportivo.
«Reconozco que se está convirtiendo en un divertimento. Cuando voy deprisa, me dedico a observar las señales y, si están rotuladas sólo en catalán, aparco tranquilo. Ya estoy inmunizado a ver la multa sobre el parabrisas», reconoce.Ni Joan ni todos los que como él utilizan este atajo para burlar la temida papeleta amarilla entienden cómo no hace nada el Ayuntamiento,«Es algo incomprensible porque saben perfectamente que mucha gente recurre a esta vía alternativa para esquivar la penalización y, aún así, mantienen la señalización exclusiva en catalán», apunta el barcelonés. «Hobby» aparte, reconoce que se aprovecha de esta circunstancia también como «acto de rebeldía».

jueves, 14 de enero de 2010

Actualizar radares gratis

Algunos ya estais entrando en nuestro nuevo dominio. Actualizar radares y descargar los ficheros actualizados es muy sencillo y gratis pero agiliza tu descarga utilizando la TOOLBAR.
Si tienenes algún tipo de problema con nuestra nueva web prueba con:
En la TOOLBAR también dispones de varios enlaces por si en algún momento falla algún servidor. Todos los ficheros expuestos son los mas actualizados. No dudes nos dedicamos a dar servicio a los correcaminos.
actualizar radares gps gratis actualizar tomtom actualizar navman actualizar garmin

lunes, 11 de enero de 2010

Nueva subida de los precios de la Gasolina

Como todos los años... 80 dolares el barril aunque el dolar se encuentra por los suelos... eso no cuenta.

Las gasolinas suben hay que prepararse para la subida de impuestos planeada por ZPARO que nos va a poner la gasolina a precio de onza de oro.

Nos tocan tiempos dificiles aunque si lees algo de Santiago Niño Becerra es como para ponerse a llorar. Mas vale que este tio no acierte porque de ser asi apaga y vamonos. Lo lamentable es que hasta el momento ha acertado todo.

Bueno a lo nuestro. Los estafadores del petroleo están haciendo el agosto como todos los años con las navidades.

jueves, 7 de enero de 2010

Problemas con el Servidor.

Empezamos bien el año. llevamos 2 días sin la antigua web http://radares.manualesyprogrmas.es/ web debido a un problema con el servidor que estamos solucionando.

Mientras los solucionamos hemos añadido en la TOOLBAR una segunda ocpión de descarga que va a otro servidor. Para que podais obtener los ficheros con los radares mientras solucionamos este problemilla.

Disponeis de nuestra nueva WEB para poder acceder a los ficheros si no tienes la TOOLBAR: http://www.elacelerador.es/

Gracias.

martes, 5 de enero de 2010

Luz del salpicadero


Desde hace bastante tiempo llevo observando que la luz del cuadro de relojes de muchos de los modelos que se venden actualmente, predominan los tonos azules.

Después de navegar durante un buen rato, encontramos con la referencia de un artículo que hablaba sobre un estudio. En él se desvelaba que la aplicación de una luz con cierta frecuencia impedía que nos durmiésemos al volante.

Todo parte de la base de que una luz azul de 464 nanómetros es capaz de alterar el hipotálamo haciendo creer al organismo que todavía es de día. Así, éste no dará la orden a la glándula pineal de que segregue melatonina, también llamada la hormona del sueño. Así, a primera vista parece un poco complicado, pero en la práctica no lo es tanto.

El autor de semejante invento es el alemán Burkard Wördenweber. Sostiene que la colocación de esta luz en algún punto del salpicadero mantendría el cerebro despierto, disminuyendo aproximadamente un 30% las muertes anuales.

Cuando se publicó el estudio, en el 2006, hablaban de unas cifras de 44.000 muertes al año en Europa, con lo que se salvarían unas 13.000 vidas. En España, según los datos, la fatiga y el sueño están presentes en 225.000 accidentes al año.


Si esto es verdad seria muy fácil salvar vidas, pero claro este estudio no lo cuenta la DGT ya que no tiene ningún beneficio. Aunque siempre podría multarnos por no llevar la lucecita encendida.

Un año mas con los correcaminos

Un año mas y con nueva WEB http://www.elacelerador.es

Gracias a Todos los que han confiado en la TOOLBAR ya son miles los usuarios conectados al día que la utilizan. --Descarga gratuita--

Seguimos añadiendo nuevas secciones y como siempre actualizando los ficheritos para que estéis actualizados.

Seguimos buceando para encontrar los mejores productos gratuitos para vosotros. Esperamos seguir manteniendo vuestra confianza.

Si eres usuario de nuestra TOOLBAR ayudanos a crecer recomiendasela a tus amigos tengan o no GPS, es muy útil. --Recomendar--

Muchas gracias por vuestro apoyo y que el 2010 no sea tan malo como parece. Feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas


Felicitación de los taxistas 2010

Eslogan para felicitar desde el blog de los taxistas a todos los posibles clientes del TAXI a nivel NACIONAL (hay que aprovechar cualquier momento para promocionar el sector)

" ¿Te gusta que te Soben, que te Rocen, que te hagan Sudar?
¿ Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar....?
Pues en el 2.010 .. Utiliza el Autobús y el Metro
En TAXI todo lo Contrario , comodidad, música, servicio puerta a puerta,......"
FELICES AÑO 2.010 A TODOS LOS CLIENTES DEL TAXI

Ver eslogan.

Anda que la forma de ponerlo parece una peli porno eso del metro y el autobús.

lunes, 4 de enero de 2010

2010 - Odisea en España


Con las subidas de Impuestos que nos van a machacar con las gasolinas, con las multas de los nuevos radares por tramo, etc. Esto va a ser una odisea llegar a fin de mes.