Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comprar juegos baratos

Bueno ya es de todos sabido que en España nos Roban a puños llenos, por este motivo la mayoría ya compramos los juegos de nuestras consolas por Internet.

Por si un queda alguno que le sobra la pasta...

En La TOOLBAR en la sección de juegos he puesto unos enlaces para que puedas comprar juegos para tu WII, Xbox, PS3... etc, a precios mas que razonables juegos nuevos que en España salen por 70 € o mas estas paginas te los ofrecen por 40 y ya ni que decir si tienen algo de tiempo en el mercado que los encuentras casi regalados.

He puesto en la TOOLBAR las que hemos probado y verificado que funcionan vamos que son serias.

Espero que os sirva para ahorrar dinerito.


En esta imagen en la parte superior he pueso los enlaces para la compra, el resto de juegos que aparecen son Gratis para jugar on-line desde la TOOLBAR... disfrutarlos.




martes, 26 de octubre de 2010

Esto es vergonzoso.

Fomento ultima una inyección de 200 millones en préstamos para autopistas

El Ministerio de Fomento ultima la concesión a un grupo de autopistas de peaje de préstamos participativos por un importe total de 200 millones de euros, con el fin de que las vías superen el riesgo de quiebra que actualmente afrontan.
Si necesitan dinero, que se lo pidan al banco como todo quisqui. Porque tenemos que dar dinero de nuestros bolsillos ¿acaso van a dejar de cobrarnos el peaje?
Es decir le presto dinero y encima me cobran para pagarlo es un puto chollo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Radar de tramo AP-66

La Dirección General de Tráfico (DGT) ya ha fijado en el calendario la fecha definitiva para instalar un pionero radar de tramo en uno de los túneles de la AP-66. Según fuentes oficiales, en menos de un mes se instalará este dispositivo que controlará la velocidad media de los vehículos en el túnel de Barrios ubicado en la autopista del Huerna y con una longitud de 1.600 metros.

Tráfico tiene previsto instalar otros dos radares de tramo en el túnel de Guadarrama, en la AP-6, entre Segovia y Madrid y un tercero en el de Torrox (1.152 metros) en la A-7 a su paso por Málaga.Estas mismas fuentes precisan que de momento no se ha puesto en marcha el detector de velocidad en León y que tampoco está en fase de pruebas. En principio, se pensaba poner en marcha en agosto, pero por problemas técnicos se ha retrasado; eso sí, está previsto que se presente en menos de 30 días y comience entonces a multar.

http://www.elacelerador.es Actualizar radares GPS gratis

miércoles, 6 de octubre de 2010

Portugal – Telepeaje en Autopistas

Desde el 15 de Octubre las vías en las que los peajes son  exclusivamente electrónicos están marcadas con la referencia "electronic toll only" ["sólo peaje electrónico"].

Para que los vehículos de matrícula extranjera puedan circular por estas vías, es indispensable el uso de un dispositivo electrónico.
Estancias cortas: Debe alquilarse un dispositivo temporal en las áreasde servicio u oficinas de correos. El valor del alquiler es proporcional al tiempo de utilización. También se exigirá el pago de una fianza (de valor igual al precio de venta del dispositivo) que será reembolsada en el momento de devolución del dispositivo. Al alquilar el dispositivo puede elegir entre dos métodos de pago:

• pago automático: débito en tarjeta de crédito de los viajes realizados
• prepago: recarga mínima de 50 euros (vehículos ligeros) o de 100 euros (vehículos pesados). En este caso,el saldo recargado no utilizado, no es reembolsable.

Estancias largas (o usuarios regulares de estas autopistas): Debe obtenerse un dispositivo Via Verde (o de outra entidad de cobro) en las tiendas ViaVerde u oficinas de correo. Al adquirir el dispositivo puede elegirse entre dos métodos de pago:

• pago automático: débito en cuenta de los viajes realizados;
• prepago: recarga en metálico/tarjeta de débito/ internet de un valor que gasta a medida que viaja.La falta de pago de las tasas de peaje utilizando un dispositivo electrónico constituye una infracción. La multa a pagar será de valor igual a 10 veces la tasa de peaje,con un mínimo de 25 euros.

Más información en www.estradas.pt o en el teléfono 808 210 000.

Nuevas opciones de la TOOLBAR
Con nuestra TOOLBAR (barra de herramienta) no solo tienes acceso a la WEB: http://www.elacelerador.es/ de forma sencilla dispones de:
  1. Descarga Software gratuito
  • antivirus Gratuito
  • Utilidades para planificar tu viaje
  • Descarga musica gratuita
  1. Utilidades GPS
  • Ficheros con los radares (gratis)
  • Iconos(gratis)
  • Voces (gratis)
  • Webs de descarga de mapas(gratis)
  1. Otras utilidades:
  • Radio(gratis)
  • TV por internet GRATUITA
  • Prensa (gratis)
  • Juegos online contra otros usuarios (gratis)
  • Búsqueda en GOOLGLE a través de la barra de herramientas
Y si no quedas satisfecho y prefieres no disponer de estas fantásticas utilidades tienes el desinstalador para que te sea tan fácil quitar la barra de herramientas como ponerla. No queremos gente descontenta.
¿que ganamos nosotros? NADA no tenemos animo de Lucro. Ni publicidad ni paginas emergentes ni nada de nada. No como otras WEBS.
Tu decides.

No lo dudes y descargartela es GRATIS : http://radares110mb.ourtoolbar.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE ACTUALIZADA!!!!!!!!!

El negocio de las multas de la DGT

La recaudación de multas de tráfico previstas siempre ha ido en aumento año tras año, al pasar de los 192,94 millones de 2005 hasta los 431,98 de 2010, que supuso un récord en este sentido.
La previsión para el próximo año será incluso inferior a la de 2009 (416,03 millones), aunque duplicará a la del primer año de Zparo.


La DGT calcula que en 2011 formulará unas 3,8 millones de denuncias, de las cuales unas 600.000 llevarán aparejada la pérdida de puntos.

Además, unos 518 millones de vehículos serán controlados por los radares, que detectarán infracciones por exceso de velocidad a unos 2,65 millones de vehículos.


La DGT calcula que unos 25.000 conductores habrán realizado cursos de recuperación de puntos y recuperarán el permiso de conducir en 2011, y se matricularán unos 1,3 millones de vehículos.

NOTA: Actualizar radares: http://www.elacelerador.es