Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ataque "hacker"

Hoy Esta web sufrió un ataque "HACKER", o eso decía el del mensaje. Lo cierto es que quien lo hizo no tiene ni puta idea de lo que es un HACKER y es una ofensa para los HACKER de verdad lo que hizo este personaje.

Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.
El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

Un Hacker nunca haría una molificación en la programación. Lo que ayer sufrió el grupo BARRADEENLACES no pasa nada mas que al ámbito de GAMBERRADA de gilipollas. Este grupo intenta ayudar a la gente y no esta encaminado a una seguridad extrema en su código ya que no contenemos el secreto de la eterna juventud.

Si un "HACKER" decide entrar en nuestro código lo haría... pero no seria ningún reto... por lo tanto quien ha considerado que esta WEB es un reto ... es un pobre FANTOCHE.

Atentamente. El Coyote.

P.D siento que esto no lo lea el que fastidio la web porque seguro que ni leer sabe y si sabes... lo que eres es un Lammer o Script-Kiddes pero no un HACKER y es una lastima que uses esa palabra a la ligera sin estudiar un poco lo que significa. Ahora vas y lo cascas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted es el coyote o es similar al que leí en www.bolito.tk que habia sido hackeado por un tal coyote y pronto hackearía a bolitovip.com xD

Coyote dijo...

Nosotros no hacemos ataques Hacker, ni nada parecido. Nuestra WEB es de ayuda no para destruir ni dañar.

Nuestra WEB esta encontra de todo lo que sea pernicioso.

Si es cierto que sufrimos un ataque de un MAMARRACHO que se cree Hacker pero ni tenemos deseos de venganza ni somos vengativos.

Estamos para ayudar y no para destruir.

El coyote.