Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Punto con Radar Camuflado CM 412 - KM 125

Un Correcaminos nos pasa la siguiente información:

Hola... hoy he conocido tu labor y me ha parecido increible y quiero contribuir... por que ya he contribuido con mi multa y me siento en deuda...

via --> CM 412
KM --> 125

Con dirección a ALCARAZ

Vas tranquilamente por la carretera y de 100 que es la velocidad máxima permitida de pronto cambia a 60 km y el radar móvil a continuación... ya ves que yo vi el coche del radar frene y todo y no hubo manera de zafarse de la multa...

Bueno en breve publicare la forma de enviar esta información para poder ser tratada y actualizar los ficheros de radares del GPS.

El Coyote

No hay comentarios: