Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 4 de febrero de 2009

El trafico en Madrid Vs Tramos de velocidad Variable A6

Cada madrileño pierde siete días de vacaciones en el coche por las retenciones
Los que usan el transporte público lo hacen no por la rapidez, sino porque aparcar el coche es más difícil. Claro que si vas en hora punta o te gusta ir estujado o lo tines crudo.
El peor momento del día son las horas punta: de siete a diez de la mañana y de cinco a ocho de la tarde. --> en este horario olvidate de respirar vas comprimido.
Todos los días, un millón de personas se desplazan por la capital, ya sea en coche particular o en transporte público.
Las autopistas y autovías las va a convertir en cajas de recaudación. No tienen bastante con los impuestos que paga el coche, con los céntimos de la gasolina para la Sanidad. Tenemos las gasolinas más caras de España, y las autopistas. Ahora anuncian que en un tramo de la A6 entrada a Madrid ponen el límite de velocidad variable que significa poder cazar y recaudar mas. Como no te vas acostumbrar a la velocidad te saltaras el limite lo que implica multa, aunque se escudan en que quieren reducir la contaminación, si fuese por eso digo yo que el gobierno podría intentar cumplir con el protocolo de KIOTO antes. Que como todos sabemos lo sobrepasamos de largo, y se empieza por las empresas contaminantes y no por el usuarios de la A6.
Nuestra web esta trabajando para poder detectar con el GPS estos tramos y que nos avise el navegador.

No hay comentarios: