Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Manuales cargar Radares en GPS

Accede a nuestra WEB: http://www.elacelerador.es


En este Blog encontraras como introducir radares en:
  1. INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN VIAMICHELIN / MAPSONIC / MAPSTORE V2/V3
  2. INCLUIR RADARES EN:
    o SONY NAV-u / NAV u50 y NAV u70
    o MIOMAP 268 / 268+ / 269 / 269+
    o GoPAI ME / AE / PE
    o MEDION 1 / 2 / 3 / 4 / 5.1
    o NAVIGON MOBILE MN4 Y MN5
  3. INCLUIR RADARES EN ACER D100 + DESTINATOR DS
  4. INCLUIR RADARES EN BELSON BNP 90 / 100 / 101
  5. INCLUIR RADARES EN LG LN 400
  6. INCLUIR RADARES EN PACKARD BELL 400
  7. INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN ROUTE66 V7
  8. INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN MAGELLAN ROADMATE 800
  9. INCLUIR RADARES OFICIALES Y OTROS POIS NO OFICIALES EN COPILOT LIVE 6 EN POCKET PC / SMARTPHONE
  10. INCLUIR RADARES OFICIALES PARA EUROPA Y OTROS EN COPILOT LIVE 7

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN VIAMICHELIN / MAPSONIC / MAPSTORE V2/V3:
Para incluir los radares con el ViaMichelin para Palm usaremos el programa POIManager que viene con el GPS. Este programa acepta ficheros .POI y .ASC. Para que funcione el fichero de imagen tiene que tener el mismo nombre que el fichero .POI o .ASC, no puede ser mayor de 16x16 pixeles y ser en formato .BMP.
INCLUIR RADARES EN:
o SONY NAV-u / NAV u50 y NAV u70
o MIOMAP 268 / 268+ / 269 / 269+
o GoPAI ME / AE / PE
o MEDION 1 / 2 / 3 / 4 / 5.1
o NAVIGON MOBILE MN4 Y MN5

Estos navegadores siento deciros de que no incorporan sistemas de avisos para los POI'S, por lo que no es posible sin la instalación de un software adicional, así que deberemos instalar uno de estos dos programas para que nos pueda dar los avisos de los POIS como por ejemplo radares:
- El POIWarner: Permite visualizar y recibir avisos sonoros de los POI'S a los que nos acerquemos, este software es indispensable en aquellos navegadores en el que no lo traiga incluido, aunque también se puede introducir en algunos que lo lleven, como es el caso del Tomtom.Este software es de pago aunque bastante asequible (sobre 30€) y muy recomendable. Su web oficial es: http://www.navigating.de/
Es compatible con:Sony Nav-u (nav-u /Nav-u50 y Nav-u 70)MioMap (Mio 268/Mio 268+ /Mio 269 /Mio269+)GoPal ME/AE/PEMedion 1/2/3 sobre PDAMedion 4 sobre PNAMedion 5.1 PNA y PDAMN4 PDA y PNAMN5 PDA y PNATomtom GOTomtom Navigator 5Este software además de permitir avisarnos de los POIS, también permite otras funciones como:· Grabar una posición (POI) simplemente pulsando el botón que deseemos (previa configuración), · Permite configurar hasta tres tipos de alerta para un POI, ejemplo1 aviso a 600 Mt2 aviso a 300 Mt 3 aviso a 100 Mt· En caso de Radares nos indica si estamos por encima de la velocidad establecida.· Tiene su sistema de gestionar nuestro POIS, · También permite sincronizar PÔIS automáticamente con la base de datos de POIHANLER (previo pago)

- El POIObserver: Este es un fantástico programa freeware que nos permitirá tener los avisos visuales y acústicos de nuestros POI'S en aquellas PDA o PNA que no traen ningún software de fábrica preinstalado.Para descargárselo es necesario abrirse una cuenta en su Web oficial: http://www.navifriends.com/phpbbForum/index.php y comenzara el proceso de registro.
Una vez registrados recibiremos un email, el cual nos notificara que nos hemos registrado en esta web y que para terminar el proceso pinchemos el link que se ve en este mismo email, pincharemos sobre el y concluiremos el proceso de registro.Ahora ya tendremos acceso a la descarga de los archivos, simplemente pincha Aquí y accederás a ese área, sino ves la sección de descargas es que no estas logeado, logeate y después vuelve a pinchar este link.Para logearte debes de pinchar donde pone "Login" en la barra superior del Foro.

INCLUIR RADARES EN ACER D100 + DESTINATOR DS:
La Acer D100 con Destinator DS 5.x utiliza para sus POI'S ficheros .CSV para Destinator y no ficheros con extensión .DAT como utilizan otras versiones de Destinator (3/PN/ND), para introducirlos descárgatelos en la categoría de "Radares" para Destinator de http://www.elacelerador.es y descomprime el fichero .ZIP en una carpeta de tu PC para encontrarlos. Para introducirlo en el Navegador debes utilizar la Consola de Destinator que es un programa que viene en uno de los cd's. Abres la consola para Destinator, verás que hay un botón grande que pone "Agregar Favoritos", lo cliqueas y te aparecerá una pantalla en la cual tendrás que buscar el archivo que quieres introducir, entonces le das al botón convertir y al cabo de unos 3 segundos al de descargar. Te saldrá otra pantalla diciéndote la ruta en la que se instalará, le das a Aceptar y ya está. Lógicamente el GPS tiene que estar conectado al PC. Luego, en el GPS tendrás que ir a Favoritos y te tendría que aparecer el favorito que hubieras metido, tienes que cliquear en ese hasta que veas como un "ojo", luego te vas a herramientas, ajustes y seleccionas el aviso de la primera distancia [lo más seguro es que ponga 50 mts] (te aconsejamos a 800 mts) y a continuación el 2º aviso.
INCLUIR RADARES EN BELSON BNP 90 / 100 / 101:
Este navegador trabajo con DESTINATOR OP 5.x por lo que para sus POI'S necesita de ficheros en formato .CSV para Destinator, que te los puedes descargar en la categoría de "Radares" para Destinator de http://www.elacelerador.es y descomprime el fichero .ZIP en una carpeta de tu PC para encontrarlos.Para introducir los archivos simplemente conectas el equipo con el PC a través del cable USB, y con el programa ActiveSync coges los archivos y los metes en la carpeta:RESIDENTFLASH/ DESTINATORAPPS /DESTINATOR /COMMON /FAVORITESDespués simplemente te vas a la sección de favoritos de tu navegador y veras que tienes esta nueva categoría insertada, ahora simplemente le activas las alertas y le marcas las distancias de aviso. :ok:

INCLUIR RADARES EN LG LN 400:
Este Navegador trabaja con Destinator por lo que tienes que seguir las instrucciones para este navegador que te indicamos mas atrás.

INCLUIR RADARES EN PACKARD BELL 400:
Este Navegador trabaja con Destinator ND por lo que tienes que seguir las instrucciones para este navegador que te indicamos mas atrás.
INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN ROUTE66 V7:
Los POI's se introducen directamente en la tarjeta SD.- En la carpeta \POIS\Iberia\Copiáis los puntos de interés en formato .CSV y los iconos en formato .BMP que podéis encontrar en la categoría de "Radares" de http://www.elacelerador.es/
- En la carpeta \SPEECH\POI\Copiáis las voces. estas tienen que estar en formato .OGG y que podéis encontrar también en la categoría de "Radares" para Route66 de http://www.elacelerador.es/

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN MAGELLAN ROADMATE 800:
Trabajan con el formato .GPX que puedes encontrar en la categoría de "Radares" en http://www.elacelerador.es/

Luego con el programa de tu Roadmate los puedes introducir, pero debes habilitar la opción para archivos .GPX porque por defecto viene deshabilitada, una vez hecho esto el programa lo convierte al formato nativo Magellan (mgln). Por ahora no se pueden asociar imágenes a los POI's.
INCLUIR RADARES OFICIALES Y OTROS POIS NO OFICIALES EN COPILOT LIVE 6 EN POCKET PC / SMARTPHONE:
Para descargar la ultima versión de radares oficiales para Copilot, debemos acceder a la categoría de "Radares" de http://www.elacelerador.es/y descargar el fichero .ZIP de la categoría "Copilot".
- Extraemos el fichero safetycam.ezp del Zip y lo guardamos en algún lugar de tu PC.
- Salimos del Copilot Live 7 si estuviésemos dentro y sincroniza tu dispositivo (PPC o Smartphone) usando ActiveSync con tu PC.
- Dentro del ActiveSync pulsa en EXPLORE y navega a: \SDMMC\CoPilot\Save
Dependiendo del dispositivo esta dirección puede ser también: \Storage Card\CoPilot\Save
- Copia el fichero camera.ezp en este directorio y desconecta del ActiveSync tu dispositivo.
- Ejecuta Copilot en tu dispositivo y podrás ver la actualización integrada de los radares.

Para incluir otros POI's no oficiales o los radares no oficiales que tenemos en http://www.elacelerador.es/, debes de descargarte el fichero .ZIP para TOMTOM que te interese desde la categoría "Radares" de la Web, Por ejemplo los de Tomtom con indicación de velocidad máxima, en el caso que sean los radares no oficiales los que quieras instalar, o bien descargar el fichero .OV2 de coordenadas y el fichero .BMP de icono de las categorías que queremos incluir.
Luego esos ficheros extraídos son los que tienes que pasar a tu navegador.- Los copiamos a la carpeta COPILOT\SAVE. Al arrancar Copilot tardara unos 3 minutos en incluir la actualización. Se copian como Puntos de Interés (POI's)- Entramos en Configuración - Alertas PDI en la opción Pdi de los que desea información. Abrimos el grupo "Frecuentes" y activamos los radares que hemos añadido o en su defecto las categorías que hayamos descargado e incluido antes y queramos que nos avise.El Copilot nos avisará cuando falten x Km (esto también lo configuramos aquí) para llegar al radar con el mensaje "Punto de interés cercano" y muestra en pantalla los datos del radar o de la categoría que hayamos seleccionado.

INCLUIR RADARES OFICIALES PARA EUROPA Y OTROS EN COPILOT LIVE 7:
Para descargar la ultima versión de radares oficiales para Copilot, debemos acceder a la categoría de "Radares" de http://www.elacelerador.es/ y descargar el fichero .ZIP de la categoría "Copilot".
- Extraemos el fichero safetycam.ezp del Zip y lo guardamos en algún lugar de tu PC.
- Salimos del Copilot Live 7 si estuviésemos dentro y sincroniza tu dispositivo (PPC o Smartphone) usando ActiveSync con tu PC.
- Dentro del ActiveSync pulsa en EXPLORE y navega a: \Storage Card\CoPilot\EU\Save (NO a \Storage Card\CoPilot\Save).
- Copia el fichero camera.ezp en este directorio y desconecta del ActiveSync tu dispositivo.
- Ejecuta Copilot en tu dispositivo y podrás ver la actualización integrada de los radares.

Para incluir otros POI's no oficiales o los radares no oficiales que tenemos en http://www.elacelerador.es/, debes de descargarte el fichero .ZIP para TOMTOM que te interese desde la categoría "Radares" de la Web, Por ejemplo los de Tomtom con indicación de velocidad máxima, en el caso que sean los radares no oficiales los que quieras instalar, o bien descargar el fichero .OV2 de coordenadas y el fichero .BMP de icono de las categorías que queremos incluir.
Luego esos ficheros extraídos son los que tienes que pasar a tu navegador.- Los copiamos a la carpeta \Storage Card\CoPilot\EU\Save. Al arrancar Copilot tardara unos 3 minutos en incluir la actualización. Se copian como Puntos de Interés (POI's)- Entramos en Configuración - Alertas PDI en la opción Pdi de los que desea información. Abrimos el grupo "Frecuentes" y activamos los radares que hemos añadido o en su defecto las categorías que hayamos descargado e incluido antes y queramos que nos avise.El Copilot nos avisará cuando falten x Km (esto también lo configuramos aquí) para llegar al radar con el mensaje "Punto de interés cercano" y muestra en pantalla los datos del radar o de la categoría que hayamos seleccionado.

2 comentarios:

Corplata dijo...

Tengo un navegador Sony nav-u50 y Sony me pide por cada actualizacion sobre 60 euros. No hay algun sitio en internet donde pueda descargarme las actualizaciones, si es que las hay, gratis. Gracias

Coyote dijo...

Por el momento nuestra web no dispones de lo que buscas aunque te dejo un enlace que te puede ayudar en est punto en concreto:

http://www.thephoneclub.es/vbulletin/otros-navegadores-aplicaciones-gps/17581-igo-v8-3-1-57021-sep-25-2008-en-nav-u50-70-a-2.html

Suerte.