Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

viernes, 13 de marzo de 2009

Fallos en el motor de los Boeing 777

Expertos alertan del riesgo de nuevos fallos en el motor de los Boeing 777

Expertos aeronáuticos advierten de que hay una "alto riesgo" de que el defecto que hizo que Boeing 777, con 152 personas a bordo, realizara un aterrizaje forzoso en enero de 2008 en el aeropuerto londinense de Heathrow podría afectar a otro Boeing 777, según informa la BBC.

Esta afirmación ha tenido lugar después de que las pruebas demostraran que la concentración de hielo en el motor fue la causa más probable del choque de Heathrow. Un segundo informe del grupo de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido ha revelado que, durante el vuelo de la aeronave accidentada a Pekín, ciudad de la que procedía, pudo haberse formado hielo en los tubos de combustible

Diez meses más tarde, se comprobó que otro Boeing 777 de Delta Airlines resultó afectado por un problema similar. El avión experimentó una reducción de potencia en el motor cuando viajaba sobre Montana por el camino a Atlanta

Por su parte, el fabricante del motor, Rolls-Royce, asegura que una nueva versión del componente está ya en marcha y debería estar lista dentro de 12 meses.


Actualmente hay en circulación 220 Boeing 777, 15 de los cuales operan en las líneas aéreas británicas. ¿y el resto? donde circulan el resto?

Cuidadito Correcaminos, antes de comprar un billete de avion mira que avion te toca.

No hay comentarios: