Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 6 de abril de 2009

RADARES OFICIALES Y OTROS POIS NO OFICIALES EN COPILOT live 6 y 7

AYUDA: COMO INSERTAR RADARES Y VOCES A LOS GPS:
A continuación se explica como insertar los avisos de radares y las voces en diferentes navegadores. La base de estas ayudas han sido extraídas de la web Puntos de interés y adaptadas a las descargas de http://www.elacelerador.es



INCLUIR RADARES OFICIALES Y OTROS POIS NO OFICIALES EN COPILOT LIVE 6 EN POCKET PC / SMARTPHONE:
Para descargar la ultima versión de radares oficiales para Copilot, debemos acceder a la categoría de "Radares" de nuestra TOOLBAR( descargala Gratis) y descargar el fichero .ZIP de la categoría "Copilot".
- Extraemos el fichero safetycam.ezp del Zip y lo guardamos en algún lugar de tu PC.
- Salimos del Copilot Live 7 si estuviésemos dentro y sincroniza tu dispositivo (PPC o Smartphone) usando ActiveSync con tu PC.
- Dentro del ActiveSync pulsa en EXPLORE y navega a: \SDMMC\CoPilot\Save
Dependiendo del dispositivo esta dirección puede ser también: \Storage Card\CoPilot\Save
- Copia el fichero camera.ezp en este directorio y desconecta del ActiveSync tu dispositivo.
- Ejecuta Copilot en tu dispositivo y podrás ver la actualización integrada de los radares.

Para incluir otros POI's no oficiales o los radares no oficiales que tenemos en la TOOLBAR que puedesdescargar gratis, debes de descargarte el fichero .ZIP para TOMTOM que te interese desde la categoría "Radares" de la Web, Por ejemplo los de Tomtom con indicación de velocidad máxima, en el caso que sean los radares no oficiales los que quieras instalar, o bien descargar el fichero .OV2 de coordenadas y el fichero .BMP de icono de las categorías que queremos incluir.
Luego esos ficheros extraídos son los que tienes que pasar a tu navegador.- Los copiamos a la carpeta COPILOT\SAVE. Al arrancar Copilot tardara unos 3 minutos en incluir la actualización. Se copian como Puntos de Interés (POI's)- Entramos en Configuración - Alertas PDI en la opción Pdi de los que desea información. Abrimos el grupo "Frecuentes" y activamos los radares que hemos añadido o en su defecto las categorías que hayamos descargado e incluido antes y queramos que nos avise.
El Copilot nos avisará cuando falten x Km (esto también lo configuramos aquí) para llegar al radar con el mensaje "Punto de interés cercano" y muestra en pantalla los datos del radar o de la categoría que hayamos seleccionado.

INCLUIR RADARES OFICIALES PARA EUROPA Y OTROS EN COPILOT LIVE 7:
Para descargar la ultima versión de radares oficiales para Copilot, debemos acceder a la categoría de "Radares" de Nuestra TOOLBAR de radares (descargala Gratis) y descargar el fichero .ZIP de la categoría "Copilot".
- Extraemos el fichero safetycam.ezp del Zip y lo guardamos en algún lugar de tu PC.
- Salimos del Copilot Live 7 si estuviésemos dentro y sincroniza tu dispositivo (PPC o Smartphone) usando ActiveSync con tu PC.
- Dentro del ActiveSync pulsa en EXPLORE y navega a: \Storage Card\CoPilot\EU\Save (NO a \Storage Card\CoPilot\Save).
- Copia el fichero camera.ezp en este directorio y desconecta del ActiveSync tu dispositivo.
- Ejecuta Copilot en tu dispositivo y podrás ver la actualización integrada de los radares.

Para incluir otros POI's no oficiales o los radares no oficiales que tenemos en la TOOLBAR que puedes descargar gratis, debes de descargarte el fichero .ZIP para TOMTOM que te interese desde la categoría "Radares" de la Web, Por ejemplo los de Tomtom con indicación de velocidad máxima, en el caso que sean los radares no oficiales los que quieras instalar, o bien descargar el fichero .OV2 de coordenadas y el fichero .BMP de icono de las categorías que queremos incluir.
Luego esos ficheros extraídos son los que tienes que pasar a tu navegador.- Los copiamos a la carpeta \Storage Card\CoPilot\EU\Save. Al arrancar Copilot tardara unos 3 minutos en incluir la actualización. Se copian como Puntos de Interés (POI's)- Entramos en Configuración - Alertas PDI en la opción Pdi de los que desea información. Abrimos el grupo "Frecuentes" y activamos los radares que hemos añadido o en su defecto las categorías que hayamos descargado e incluido antes y queramos que nos avise.El Copilot nos avisará cuando falten x Km (esto también lo configuramos aquí) para llegar al radar con el mensaje "Punto de interés cercano" y muestra en pantalla los datos del radar o de la categoría que hayamos seleccionado.

No hay comentarios: