Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 10 de agosto de 2009

Recudar.. Recaudar y mas Recaudar...

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha desde hoy, y hasta el próximo día 23, una campaña especial de vigilancia sobre los límites máximos de este factor de riesgo para la conducción en la que 264 radares móviles controlarán la velocidad de, al menos, 100.000 vehículos diarios.

La Guardia Civil de Tráfico situará los 264 radares móviles en unos 2.000 tramos de las carreteras españolas, excepto en el País Vasco y Cataluña, comunidades que tienen transferidas las competencias en esta materia.

El inicio de esta nueva campaña de la DGT coincide con la puesta en marcha hoy de un nuevo radar fijo en la A-6 (carretera de La Coruña) en un tramo considerado peligroso a la salida del túnel de Guadarrama en sentido Madrid donde la velocidad está limitada a 100 kilómetros por hora.

No eliminemos los quita miedos... si hacemos carreteras nuevas sigamos usándolos, no mejoremos las carreteras, no quitemos arbustos que impiden ver señalizaciones, NOOOOO! pongamos guardias civiles detrás de los arbustos y cacemos a los correcaminos que pasen en 1 KM/H la velocidad permitida. Pongamos multas que eso salva vidas... o financiamos las arcas del estado.

No hay comentarios: