Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 8 de noviembre de 2010

Almuñécar hace caja con radares de velocidad dentro del municipio

En total son tres los radares que se han instalado dentro del municipio: en la avenida Costa del Sol, en el vial de la playa de La Herradura y en el paseo de Reina Sofía. En estas zonas, la velocidad está limitada a 30 kilómetros por hora. En la avenida Costa del Sol hay hasta tres badenes elevados situados al principio y al final, y ahora además, en la zona central, a la altura del hotel Albayzin del Mar se ha instalado y puesto en servicio el primer cinemómetro. Se puso en marcha el pasado mes de septiembre y ha sido a finales de octubre cuando los conductores han recibido las primeras multas en casa: cientos de sanciones. Algunos conductores acumulan ya hasta con tres o cuatro multas por exceso de velocidad.

El nuevo sistema de control de velocidad, que también se ha instalado en el paseo Reina Sofía, cerca del parque acuático Acuatropic, así como en el vial de la playa La Herradura, cerca del centro de windsurfing, se ha convertido en el mejor recaudador para las arcas municipales, que como en la mayoría de las localidades, no pasan por su mejor momento.

A estos tres sistemas fijos se va a sumar ahora, durante varios meses, un vehículo que prestará Tráfico al Consistorio sexitano para controlar la velocidad. El coche estará ubicado en distintos puntos del municipio, así que los conductores almuñequeros tendrán que andarse con ojo si no quieren ser cazados y abonar multas por excesos de velocidad dentro del casco urbano.

No hay comentarios: