Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 29 de agosto de 2011

En Aragon: La Guardia Civil de Tráfico pone 1.300 multas en 7 días

La cifra supone un incremento del 61% respecto a las 829 del año pasado.. Hay que recaudar que la cosa esta muy mal... ¿pero se mejoran las carreteras? NO!!!!!

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado en Aragón a un total de 1.340 conductores durante la última campaña de control de velocidad, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) durante la semana pasada, lo que supone un aumento de un 61% respecto a las mismas fechas el año pasado.
Según informó ayer la Delegación del Gobierno en Aragón, la mayor parte de los denunciados circulaba por las carreteras de la provincia de Zaragoza, alcanzando las 600 denuncias por parte de las patrullas del instituto armado. La segunda provincia donde más denuncias se registraron fue Teruel, que contabilizó 397. En Huesca hubieron 343 partes.

AUMENTO Estas cifras muestran un considerable aumento de denuncias respecto a las mismas fechas del año pasado. Durante la campaña del 2010, se levantaron actas de denuncia a 829 conductores, un 61% menos que este año. Además, estuvieron más repartidas, con 322 en Zaragoza, 259 en Huesca y 248 en Teruel.

No hay comentarios: