Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nace un nuevo Blog

Hoy 15/11/2007 nace por primera vez el blog del Coyote.

Este blog esta orientado por y para los correcaminos que en ocasiones tienen que rascarse el bolsillo por un pequeño despiste que hace que la aguja del cuenta-Kilómetros sobrepase el fatídico 120 permitido.

Con los coches de hoy casi es un milagro ir a 120 por lo que debemos recurrir a estos aparatitos que avisan al correcaminos que debe levantar el pie.

En este Blog iré poniendo las novedades, inquietudes o deseos que los correcaminos como tu me pasen por e-mail. Espero poder ayudaros en vuestras dudas, actualizaciones, compras, etc.

Esta página http://www.elacelerador.es esta creada para facilitar al correcaminos tener un GPS actualizado e intentarle ahorrar algo de dinero para que no compre cosas a las marcas ACME que suficiente dinero han ganado ya vendiendo el navegador.



Bueno Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

Lisa dijo...

Enhorabuena por tu página web y por este blog tan divertido. Sin duda, la web más sencilla para actualizar los RADARES Y GPS, que conozco.
Agradecerte a ti Correcaminos, tu esfuerzo y trabajo, sin lucro, que estás realizando y por supuesto, lo que nos ahorramos en comprar productos ACME.
Somos muchos los correcaminos con GPS, que necesitamos tus actualizaciones, y no queremos que nos cacen por exceso de velocidad, tampoco queremos perdernos en nuestros viajes, por lo que seguro, que cada vez seremos más CORRECAMINOS.