Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cuidado -Concesionarios Peligrosos-

Un correcaminos que prefiere estar en el anonimato nos comunica un peligro inminente para muchos correcaminos que quieren cambiar de coche.

Al parecer hay unos pocos concesionarios que están muy mal debido a la crisis, que ni pagan a sus empleados y mucho menos a sus proveedores. ¿que peligro existe?

Un incauto correcaminos que necesita cambiar el coche y en estos tiempos de crisis encuentra una buena oferta decidiéndose a cambiar su medio de transporte:
  • si lo paga en efectivo tiene que soltar la pasta y esperar a que el concesionario lo matricule... y empieza a tardar y tardar ¿que ha pasado con el coche? ¿que ha pasado con el dinero?, sencillo ni el coche se ha solicitado a fabrica y el dinero se ha destinado a tapar pufos. Retrasos y mas retrasos hasta que otro incauto hace lo mismo y como el concesionario esta a punto de recibir una queja ya que no se traga el primer correcaminos ni una bola mas... se encarga el coche y se le da. ¿que puede pasar? que el concesionario cierre y el pobre correcaminos se quede sin coche y sin dinero, y tenga que empezar a reclamar gastándose mas dinero.
  • Que lo pagas con financiación... Ja! primero consiguela y luego paga la señal y el dinero no financiado... y aplica el cuento.
¿que concesionarios tienen este problema? por desgracia no podemos decirlo pero digamos que no son mindudndis (y si a los fuertes les pasa que sucede con los mindundis?) y que se anuncian en medios de comunicación. Desde luego no son todos (son minoritarios) pero si hay que tener cuidado.

¿como evitarlo? difícil, o tienes una bola de cristal o un amigo en el concesionario, pero supongo que si te acercas a la hora de cierre cuando salgan los empleados y siendo diplomático... puedes averiguar si les pagan... si no lo hacen puedes imaginar que no va muy bien el tema.

No hay comentarios: