Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

jueves, 18 de diciembre de 2008

La verdad de los accidentes de trafico

Casi uno de cada 6 kilómetros de nuestras carreteras tiene alto riesgo de accidentes

¿sera que todos los que van borrachos pasan por ahí? ¿sera que todos los que corren pasan por ahí? o es por que el pavimento, el trazado de curvas, señalización, etc. son una mierda?

Un total de 2.350 kilómetros, el 16,2% de la red estatal. 37 tramos son considerados puntos negros (521 kilómetros). El punto más peligroso de nuestras carreteras es una vía de montaña en Albacete, donde el 70% de los accidentados fueron motoristas.

Seguro que este punto de montaña tiene esos quita miedos tan buenos para matar gente.

Pues nada sigamos gastando dinero en mercedes y audis con radares, sigamos poniendo radares en autopistas, recaudemos y luego echemos la culpa a la velocidad y al alcohol (son parte del problema y desde luego que hay que mejorar) pero no empecemos la casa por el tejado que arreglen las carreteras y los puntos negros.

Es difícil saber quien va con tasas de alcohol del 0.25 0.50, etc pero es muy fácil arreglar un sitio donde sabes que van a morir mas de 3 personas al año. ¿porque ponéis controles de alcoholemia y no se arreglan los puntos negros? hacer ambas cosas o es que arreglando los puntos negros no se recauda y por eso es menos importante.

No hay comentarios: