Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

martes, 10 de noviembre de 2009

Navarro: "Las carreteras españolas deberían tener unos 2.000 radares"

Menuda panda. que los radares los ponen en sitios para evitar accidentes es mentira y sino miren las palabras de este prenda Director General de Trafico.
El director general de Tráfico, Pere Navarro, señaló ayer que su departamento se encuentra elaborando el nuevo plan de colocación de radares para el resto de la legislatura y que éstos aún tienen recorrido. "Yo diría que vamos a colocar los justos e imprescindibles; no más. Pero casi diría que por la longitud de las carreteras españolas y el comparativo europeo, España es un país que debería tener unos 2.000 radares" --> ¿alguien ve aqui la idea de que lo hacen por nuestra seguridad para evitar accidentes?
También subrayó que ahora existen 500 radares fijos y 300 móviles, cuya ubicación decide una comisión en cada provincia. "A nosotros nos da igual un sitio que otro", contestó ante las críticas a los lugares donde se colocan algunos cinemómetros. --> efectivamente que te da lo mismo mientras recauden eso es lo de menos... si fuese por nuestra seguridad el lugar seria lo mas importante.

No hay comentarios: