Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 27 de abril de 2011

Nissan Leaf

El eléctrico Nissan Leaf gana el premio Coche del Año 2011 en el mundo.

su autonomía de conducción con la carga completa es de 175 kilómetros (de acuerdo con la New European Driving Cicle), tarda alrededor de unas 8 horas en cargarse de nuevo mediante una fuente de alimentación de 220-240 V y produce cero emisiones.

La competición de Coche del Año en el mundo empezó en 2004 y los ganadores son elegidos por un jurado compuesto por periodistas especializados en automoción procedentes de Asia, Europa y Norteamérica.

Actualmente, el vehículo se fabrica en la planta japonesa de Oppama, a finales de 2012 empezará a producirse también en la estadounidense de Smyrna (Tennessee) y a principios de 2013, en la planta británica de Sunderland.

Con el objetivo de convertirse en la marca líder en cuanto a vehículos de emisión cero, Nissan, junto a su socio aliado Renault, ha llegado a acuerdos con más de noventa gobiernos, ciudades y otras organizaciones del mundo, no sólo para desarrollar y producir vehículos eléctricos y baterías de iones de litio, sino también para promover la movilidad sostenible.

No hay comentarios: