Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

martes, 7 de febrero de 2012

El PSOE critica el afán recaudatorio del Ayuntamiento de Valladolid


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid ha criticado, en el pleno ordinario celebrado hoy, el afán recaudatorio del consistorio y la posible privatización del servicio público de gestión de multas. El concejal socialista, José Javier Izquierdo, cree que de las declaraciones del concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Sánchez, en las que afirmaba que “hay empresas que por la gestión de las multas instalarían radares gratis” se desprende la intención del Ayuntamiento de privatizar la gestión de las multas, por lo que, según Izquierdo, esto demuestra “la voracidad recaudatoria que subyace a la intención de colocar más radares en la ciudad”. Denuncian por tanto que el PP mediante una decisión política “ha duplicado las multas a los ciudadanos”.
En respuesta a estas acusaciones el concejal de Seguridad y Movilidad ha asegurado que todavía no se ha tomado una decisión, no obstante, ha puesto el centro de gestión de la Dirección General de Tráfico (DGT) en León, inaugurado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, como ejemplo de servicio privado de gestión de las infracciones que funciona. No obstante, ha recordado que está decisión no va encaminada a la recaudación si no a garantizar la seguridad de los ciudadanos, “que es lo que demandan”, apostillo.

Sánchez considera que lo que quiere el PSOE es una “anarquía” en la ciudad, que los ciudadanos que no acaten las directrices de tráfico no cumplan las sanciones.

Noticia:http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-PSOE-critica-el-afan-recaudatorio-del-Ayuntamiento-de-Valladolid/18326/1/VA/ y se lo dicen entre ellos que tienen afan recaudatorio, menudo descubrimiento!!!

No hay comentarios: