Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Gobierno planea aprobar un 'impuesto verde' que afectará a los carburantes

ZPARO --> cuando sube la Gasolina sube todo. Nos vas a hundir en la miseria. Si algo bueno tenia esta crisis que es la bajada de precios va el Descerebrado y pone otro impuesto a la gasolina. Eres un incompetente. Menos ideas de cagadero y mas trabajar por los ciudadanos.

ZParo dimite y da paso a otro seguro que en tu partido hay alguno con mas cerebro que tu.

No a la subida de carburantes. ¿que va a suceder cuando Europa salga de la crisis y nosotros sigamos en la miseria...? te lo voy a decir y no es que sea adivino... Los europeos dejaran de ahorrar y comenzaran a gastar mas, consumiran mas carburantes y por tanto subirá la gasolina, como nosotros tendremos mas impuestos en los carburantes los precios se dispararán y todo subirá mas y mas pero nadie podrá hacer frente y entonces ¿que? con gasolina cercana a 2 € litro tu crees que España va a recuperarse?

La subida de la Gasolina nos va a retrasar mas en la salida de la crisis, nos va a impedir crear empleo. ¿que sucederá? cuando el euribor comience a subir...? ¡que lo va a hacer! Cuando la gasolina empiece a incrementarse los precios suben y el banco central europeo intenta contener la inflación subiendo los tipos de interés... ¿que vamos a comer? ¿talante?

Resumiendo ZParo vete a tomar por el mismísimo c... Busca a un tío listo de tu partido que seguro que los hay y ponlo al frente dimite y da paso a una persona valida.

No a la subida de la gasolina.


Noticia:

El Gobierno planea la aprobación de un nuevo impuesto verde que gravará los carburantes y que se sumará al paquete de subidas que planea Zapatero para combatir la crisis, según la cadena SER.

Pd. No por llamarlo "Verde" es bueno. Impuesto verde... "que bien como es verde..." seras pedazo...

No hay comentarios: