Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

viernes, 25 de septiembre de 2009

No a la subida de carburantes.

ZParo no nos subas la Gasolina... ni impuesto verde ni ostias... ya imaginamos que no te apetezca ir a tu palacio de la moncloa ... debe ser como la casa de la familia Monster... para muestra un boton


Foto del ABC

Si estas jodido por tener a 2 goticas en casa no lo pagues con los pobres españolitos subiendonos los impuestos.

Desde luego me imagino la escena... Casa Blanca 12 am. Mr. Obama El ZPARO está en la puerta... blanco se debio quedar Obama al ver aparecer a la familia Monster las niñas con botas militares vestidos muy feos de negro estilo Gotico, ya veo al ZPARO diciendo a su ayudante... "no yo quiero ver al presi negro de EEUU..."

Lo dicho ZPARO si estas cabreado por vivir con los Monster no jodas a los españolitos con mas impuestos.

No a la subida de la Gasolina

¿que es una gotica? Bueno, la verdad explicar qué es un gótico es casi imposible, ya que hay muchas interpretaciones, pero me centraré en la principal forma. Los góticos forman una subcultura, estilo y forma de pensar única. Los góticos tienen una visión muy oscura de las cosas.

Bueno teniendo ese padre no me extraña que lo vean todo negro.

No a la subida de la Gasolina

No hay comentarios: