Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

martes, 18 de mayo de 2010

Mas Madera... reacuadar y recaudar...

Programar el GPS o tener una matrícula ilegible serán sanciones graves de tráfico
El próximo 25 de mayo entra en vigor la mayor parte de la última reforma de la Ley de Tráfico, aprobada a finales de 2009.
Los infractores tendrán un 50% de descuento si pagan en los primeros 15 días después de haber sido notificados y sin hacer alegaciones. (... no reclames que perdemos dinero)
Serán también infracciones graves dejar conducir a alguien sin carné o estacionar en plazas reservadas a discapacitados.
Se homogeneiza la cuantía de las multas en todas las ciudades de forma que una infracción leve costará 100 euros, una grave 200 euros y una muy grave 500 euros.
Por circular sin luces y elementos reflectantes en las bicicletas -no detrae puntos y es leve. --> que mas da si te matan eso no importa...
Después de que el 25 de mayo entren en vigor todas esta medidas, todavía habrá que esperar hasta el 25 de noviembre para que entre en funcionamiento lo referido a los cambios informáticos de tramitación de sanciones. A partir de ese día, será posible recibir en el correo o a través de teléfono móvil una notificación de multas y se sustituirá la publicación en los boletines provinciales de las infracciones por su publicación en una página web.

No hay comentarios: