Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

martes, 11 de mayo de 2010

Radares varios

Diez radares controlan ya la velocidad a la que circulan los gijoneses. Ocho de ellos son fijos (en realidad son tres pero hacen las funciones de ocho, ya que rotan por las ocho cabinas y el conductor nunca sabe dónde están) y otros dos, móviles, desde que en febrero empezara ya a sancionar el segundo dispositivo de este tipo que hay en Gijón. La concejala de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Begoña Huergo, presentó ayer los datos de uno de estos dispositivos: el radar móvil que desde hace años funciona en Gijón cedido por la Dirección General de Tráfico. Un dispositivo que durante todos 2009 controló un total de 96.280 vehículos, de los que sólo un 1,07% fueron infractores.

...Y en Burgos: Se activan 4 radares. Los cuatro detectores de velocidad están instalados en la carretera del cementerio, en la avenida del Arlanzón -a la altura de las piscinas municipales)-, en la calle Esteban Sáez Alvarado y en el Camino Casa la Vega.

Pais Vasco: La Ertzaintza impuso 89.110 sanciones en 2009 a través de los radares fijos En las carreteras de la red viaria vasca existen 70 cabinas de radar, tras la incorporación de 32 nuevos dispositivos de control de la velocidad este mismo año.

No hay comentarios: