Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

martes, 15 de marzo de 2011

Actualiza Tu GPS Descarga los ficheros gratis con la TOOLBAR

Esta es nuestra Barra de Herramientas:

y estos sus componentes:

Con esto puedes hacer busquedas en google directamente (esto es lo tipico en cualquier Barra de herramientas, la que tienes es igual)

--> aqui dispones de muchas utilidades, conectarte a nuestra web, a nuestro blog, puedes crear un blog gratis, puedes descargarte software, musica, vidios totalmente gratis. Dispones de un acceso en donde encotrarás antivirus gratuitos para revisar tu sistema on-line (gratis),disopones de una seccion para viajes donde encotraras información util para realizar tus viajes por el extranjero), bueno en definitiva muchas utilidades.

--> esto es el punto fuerte de nuestra TOOLBAR aqui encontrarás ordenado por marcas lo necesario para actulizar tu navegador GPS, dispones de casi todas las marcas Tomtom, navman, garmin, vitesse, igo, miomap, Belson, Accer, Route66, Roadpilot, viamichelin, etc... es sencillo elije tu marca y descarga los archivos siempre actualizados (como todo es gratis) --> iconos voces, radares,manuales y MAPS (la cartografía no es de nuestra web son enlaces a sitios de descarga gratuita--Pinchar y descargar facil--)

--> esta es otra utilidad acceder a nuestro Chat Blanky donde encontraras cientos de amigos o a otros chats, con las mismas caracteristicas, aqui siempre hay alguien para ayudarte, escucharte y listo para conocerte... Gente sana y agradable, existen moderadores por lo que no se encuentran los tipicos patosos.(como todo es gratis)

--> otra utilidad aqui tienes un menu con los principales periodicos de españa y del extranjero, elije el que te gusta y lee las noticias del día, (como todo es gratis)

--> con esta opcion puedes saber el tiempo que hace en cualquier parte del mundo asi como la prevision de los proximos días... es facil de usar pon la ciudad, pueblo y en seguida te aparece una ventanita donde lo veras... es facil y muy util. (como todo es gratis)

--> que quieres saber la programacion, que quieres ver un partido que aqui es de pago pero lo dan pon una cadena extranjera gratis... pues aqui tienes la solucion, es facil gratris y muy util.

--> y porque no escuchar la emisora que te gusta cuando navegas con tu ordenador? facil eligela da al play y a disfrutar de tu emisora... Total mente gratis como todo.

---------------------------------------------------------------------

Y si no te gusta nuestra barra de herramientas la puedes desinstalar facilmente. te vas a agregar o quitar programas y buscar Radares.110mb y la eliminas. ¿que hace tu actual barra de herramientas?. Si no la pruebas no puedes valorar lo buena que es.

No hay comentarios: