Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿por nuestra seguridad?, por recaudar

Guardia Civil: sin multas, sueldo más bajo: Un Guardia Civil de Tráfico de Cuenca ) no ha recibido sus complementos no por no hacer su trabajo, sino por no poner las multas.

Un portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles indica que desde el pasado mes de septiembre, -fecha de emisión del famoso baremo publicado por el confidencialdigital-, los miembros de la Benemérita están siendo presionados para multar de forma que el Estado recaude cada vez más por este concepto. Consecuentemente muchos se están viendo privados de los complementos por no llegar al nivel de multas requerido. 

Para la AUGC ‘es una tabla injusta e intolerable’ ya que ellos consideran que la labor de la Guardia Civil es el auxilio en carretera, consideran que perjudica su trabajo.

Resumiendo La guardia civil ha quedado como el típico cobrador del frac muy elegante y en busca de su cliente para cobrar. Por lo menos el del frac busca a un moroso estos van sin escrúpulos a por cualquiera.

¿Cuanto puede caer este cuerpo? si antes eran los grises y estaban recuperandose... ahora son los recaudadores de verde.

No hay comentarios: