Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 28 de noviembre de 2011

Descargar los ficheros actualizados Radares

Me parto con la explicación del motivo por el cual comienzan a cobrar los ficheros los de Robser, y lo mejor el dineral que dicen pagar... JUAS JUAS!!!! mas de 40.000 € me parto y me mondo.

No pedimos dinero ni nada de donativos, si quieres donar algo busca a un pobre o una ONG, que nosotros no queremos ni un duro.
La nueva forma de descargar los ficheros es con Nuestra  TOOLBAR de radares. una vez instalado debes ir a :

Ficheros actualizados No son los originales ni los de Robser que hay que pagar. Son ficheros gratuitos con tramos de velocidad.

Por suerte en La DGT se publican los radares gratuitamente solo hay que pasar un programita para convertirlos en el formato correcto. Por este motivo los radares Fijos son fiables y los camuflados son aportaciones de correcaminos que se los encuentran por las carreteras. Pero pueden estar o no.

Descarga la TOOLBAR y no pagues por algo que es gratis.

No te digo que horas no se inviertan en el tema pero es un hobby y si quieres ganar pasta con un hobby pues me parece genial pero se convierte en un trabajo.

Ahora tu decides donar 5 Euros a tu bolsillo o a una ONG o pagar el canon a Robser. Yo le daría una oportunidad a la Toolbar ¿no?. 

Pues a lo que voy. nosotros no ponemos publicidad ni nada de ventanas emergentes para ganar pasta. No tenemos animo de lucro ya que consideramos que suficiente se lucra la DGT.

Por este motivo Te animo a que te unas a nuestra TOOLBAR y a los miles de usuarios que ya la tienen, Los contenidos son y serán gratis siempre y sin publicidad.

http://www.elacelerador.es/



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pq no se ponen tambien los radares de puntodeinteres en el toolbar?

un saludo

Coyote dijo...

Nos ponemos en ello. En unos días en el apartado de GPS Irán apareciendo puntos de interés.

Muchas gracias por la sugerencia.