Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gallardón aumentará de cuatro a cinco el número de rádares móviles

El Ayuntamiento de Madrid va a aumentar de cuatro a cinco el número de radares móviles repartidos por distintos puntos de la capital y prevé multiplicar por cuatro el número de denuncias (de 500 a 2.000).
El Consistorio prevé ingresar 175,95 millones de euros en conceptos de multas por infracciones a la ordenanza de circulación, es decir multas de tráfico, en el próximo ejercicio, según recoge el apartado de ingresos del proyecto de presupuestos presentado este martes por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y el delegado de Hacienda, Juan Bravo.
Así, las previsiones de ingresos por multas en el año 2012 ascienden a 200,25 millones de euros, de los cuales 3,17 millones se derivan de infracciones urbanísticas, otros 10,25 millones de infracciones tributarias, 175,95 millones por infracciones de tráfico y otros 10,88 millones por otro tipo de infracciones.
Además, también se incluye una previsión de ingresos de 7,77 millones de euros por la retirada de vehículos de la vía pública por parte de la grúa municipal, a los que habría que añadir otros 16,82 millones del depósito de vehículos de la capital.
Por su parte, el estacionamiento de vehículos generará más de 80,47 millones de euros, de los que 5,25 millones de euros procederá del pago de las tarjetas de zona verde del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) por parte de los residentes y otros 1,75 millones de la tarjeta de vehículos comerciales e industriales. El resto, por tanto provendrá del pago de tickets de la zona azul.
El presupuesto municipal incluye asimismo una previsión de ingresos de algo más de 49 millones de euros de la Tasa por Entrada de Vehículos.

Hay que pagar las obras y la mala gestión.

No hay comentarios: