Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

lunes, 5 de enero de 2009

Detectores de detectores de radares

---- Hemos añadido una nueva seccion en la TOOLBAR y en nuestra WEB un fichero para el GPS que te avisa de la presencia de estos anti-detectores de radar (RDD)---

No hay DDR que detecte TODOS los detectores. El Stinger DSI, el Beltronics STi-R o eL Beltronics STI Driver son detectores que no son detectados por los DDR, y con el tiempo habrá más. El sistema que emplea Beltronics por ejemplo, según publicita Beltronics, no solo no podrá ser detectado por ningún DDR actual sino que tampoco podrá ser detectado por ningún DDR futuro. De hecho, ya hay pruebas que el nuevo modelo de Spectre (el Spectre IV que salió posterior al STi), no es capaz de detectar el Beltronics STi a pesar de los intentos por el fabricante. Asi que en un futuro, si este sistema se extiende a otros modelos y fabricnates de detectores, los DDR pueden quedar obsoletos.

Así que es el juego del gato y el ratón, y en la actualidad existe un DDR que detecta casi todos los detectores modernos del mercado, es el SPECTRE IV. Se usa en países donde los detectores son muy populares pero ilegales como en Canadá, ciertos estados de EE.UU., ciertos países de Europa (como Holanda, Finlandia, Bélgica, etc.).

Existe un bulo circulando por ahí, en parte generado por una información errónea en un reportaje en televisión, de que estos aparatos detectan a los detectores aun cuando esten apagados. Esto es rotundamente FALSO. Si el detector esta apagado éste no pordrá ser detectado. Los DDR detectan las ondas de radiofrecuencia que dejan escapar los detectores, si el detector esta apagado y no tiene corriente, ya no emite ninguna onda.

Actualmente el VG2 es un RDD al que ya son inmunes casi todos los detectores de radar del mercado. El que esta creando más problemas hoy en día es el Spectre IV. La Ertzaintza acaban de adquirir a finales de Enero '08 un DDR Spectre IV para su uso en el País Vasco. Tenemos confirmación de que la policía de movilidad de Madrid ya tienen uno y tienen encargados mas. Los Mossos dEscuadra también. Y la Guardia Civil estan probando una unidad.

No hay comentarios: