Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

domingo, 4 de enero de 2009

INCLUIR LOCALIZACIONES HABITUALES DE "RDD":

Los RDD son las siglas inglesas que definen a los detectores de detectores de radares. Son unos aparatos que reciben la señal residual que emiten los detectores de radares. Como dicha señal es muy baja, estos detectores tienen que estar a unos cientos de metros del vehículo para recibirla y localizarla. Cada RDD cuesta 1.400 Euros y se coloca en el salpicadero de los coches patrullas y su antena receptora pegada en la luna con unas ventosas. Cuando detecta un anti-radar emite un pitido alertando de la proximidad de uno de ellos a los agentes. Los RDD se encuentran en funcionamiento en distintos puntos del país, como Madrid, País Vasco, Cataluña, etc...
Actualmente se esta utilizando un nuevo modelo de detector de detectores, el Spectre IV que detecta la gran mayoría de los detectores existentes, excepto algunos que incorporan unos filtros de serie para evitar su localización, o con la ayuda de un filtro que se instala en la antena del detector y que lo hace indetectable al Spectre o cualquier otro tipo. Este filtro lo compone un cono que filtra la señal y una caja que aísla la antena.

Con la descarga para tu GPS del fichero .zip que tienes disponible en http://www.elacelerador.es o descargando la TOOLBAR DE RADARES, tendrás localizado los puntos habituales en los que se suelen poner controles para la detección de detectores de radares. Para su instalación sigue los pasos que te indican la ayuda del navegador que uses.

No hay comentarios: