Descarga nuestra Barra de herramientas

Descarga nuestra Barra de herramientas
Gratis con ficheros actualizados No pierdas el tiempo buscandolos en la web

miércoles, 18 de febrero de 2009

Actualizar RADARES Y OTROS POI'S EN TODA LA GAMA TOMTOM, MOBILE Y PDA:

INCLUIR RADARES Y OTROS POI'S EN TODA LA GAMA TOMTOM, MOBILE Y PDA:

Tomtom utiliza por cada categoría que se introduzca dos ficheros. Uno con extensión .OV2 que será el fichero de coordenadas, y otro con extensión .BMP, que será el icono de imagen de esa categoría. Para que funcione el fichero de imagen tiene que tener el mismo nombre que el fichero .OV2, no puede ser mayor de 22x22 pixeles y ser en formato .BMP.

Para incluir los radares de este tipo o cualquier otra categoría, deberemos descargar el archivo .ZIP que nos interese de http://www.elacelerador.es/ a algún lugar de tu disco duro. Allí lo descomprimimos y copiamos ese conjunto de ficheros con extensiones .OV2 y .BMP en la carpeta Mapas de la tarjeta SD de tu PDA, del móvil o en la carpeta de mapas de tu Tomtom que tendrá el nombre del tipo "Iberia", "Western Europe" o "Western And Central Europe".

Si deseamos incluir un aviso sonoro a los radares instalados o a las categorías que nos interese, podremos descargar estos ficheros sonoros de aviso desde la categoría "Radares" en la parte inferior, pulsando sobre el botón "Voces de Aviso". Luego, debemos arrancar Tomtom y vamos al menú "Cambiar Preferencias", después a "Mantener PDI", y por ultimo a "Avisar si hay PDI cerca" y seleccionamos la categoría a la que queramos poner el aviso sonoro, que en el caso de los radares son todas las categorías que empiezan por "ES_".

A continuación nos pedirá "Avisar si a menos de", aquí indica con cuantos metros de antelación quieres que salte el aviso. Para radares es aconsejable entre 500 y 1000 metros para que de tiempo a reaccionar de forma segura. Luego pondrá "seleccionar sonido de aviso" Aquí selecciona el que quieras, y luego aparecerá "Avisar sólo si esta en la ruta", si seleccionamos esta opción sólo nos saltara el aviso en los POI's que estén en nuestro sentido de circulación. Ahora damos a "Hecho" y ya está.

http://www.elacelerador.es/ http://www.elacelerador.es/

No hay comentarios: